Diputado Matheus: «2017 será un año de victoria para el pueblo y la Revolución Bolivariana”

diputado_2

Loengri Matheus, diputado por el Bloque de la Patria por el estado Táchira, indicó que el año 2017 “será un año de victoria para el pueblo y la Revolución Bolivariana”.

Entrevistado en el programa “La Pauta” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), el diputado sostuvo que gracias a los esfuerzos impulsados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro quien ha destinado el 70% del presupuesto nacional 2017 a las misiones sociales para el pueblo.

Aseveró que la derecha sigue buscando crear matrices de opinión en base a la firma del presupuesto de la nación, firmado el pasado viernes por el Primer Mandatario Nacional a la vez que recordó que dicho presupuesto no podía ser discutido en el seno de una Asamblea Nacional (AN) que se encuentra en desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No podíamos  llevar una Ley de Presupuesto ante el hemiciclo precisamente porque allí lo que se aprobara o se desaprobara iba a quedar ilegal (…) ellos (la derecha)  tiene un pleito con los Poderes del Estado venezolano, y se esconden bajo la figura de que el  presidente Maduro viola la Constitución y  no cumple con la Ley, cuando todo eso es falso”. Insistió el parlamentario por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Por otra parte, sostuvo que aproximadamente el 95% de los diputados de la MUD pertenecen a grandes grupos empresariales, que en ningún momento permitirían que el actual presupuesto se invierta en el área social.

Finalmente, el diputado Matheus, convocó a los venezolano a hacer acto de presencia en una caminata este martes en Caracas ” vamos todos a apoyar el presupuesto nacional 2017, y a respaldar al presidente Maduro”. 

Prensa MIppCI con información de YVKE Mundial

Send this to a friend