Diosdado Cabello: Llama de amor al Comandante Chávez y compromiso con el pueblo están vigentes

Cuatro años después de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, «podemos decir que esa llama del amor está vigente y el compromiso nuestro contigo (Comandante Chávez) y con nuestro pueblo cada día será mayor», expresó este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde la Casa de los Sueños Azules, en la Academia Militar de Venezuela, recordó que en ese lugar, «donde hicimos juramento muchos de nosotros aquel 4 de febrero, (hoy) le rendimos homenaje, Comandante, desde nuestro corazón de soldado, la Fuerza Armada en la calle, nuestro pueblo que se ha movilizado».

Minutos antes de que partiera una caravana cívicomilitar rumbo al Cuartel de la Montaña, Caracas, en honor al Gigante de la Patria, Cabello manifestó que en esta jornada recuerdan «ese 15 de marzo, cuando te llevamos desde aquí hasta allá, y tú entraste al corazón de cada uno de nosotros».

La caravana trasladó el estandarte del Comandante Chávez, una bandera histórica que iza hoy la Fuerza Armada Bolivariana venezolana y que representa el amor infinito por el líder revolucionario.

«Puede tener la seguridad, el pueblo de Venezuela, que aquellos días, dolorosos para todos nosotros, nos dieron el impulso para seguir adelante (…) Que cada uno de nosotros sienta a Hugo Chávez, que cada uno de nosotros crea verdadera, ante lo que está haciendo», exaltó el dirigente socialista.

Citando al Arañero de Sabaneta, Cabello señaló que «vendrán situaciones difíciles, lo alertaba el Comandante Chávez, ya las ha habido, y nos hemos levantado de cada situación».

«Hoy el imperialismo sigue atacando al pueblo venezolano, hoy escucharíamos retumbar la voz del Comandante Chávez en toda nuestra Patria, que es América, diciéndole al imperio que saque sus garras de nuestro país», expresó.

Ante este escenario, «nuestro pueblo debe seguir en la calle, levantando las banderas de la Revolución, levantando las banderas del socialismo, como lo decía el Comandante», exhortó.

«Desde aquí, con todo el cariño, con todo el respeto al Comandante Chávez, haciendo del juramento del 8 de diciembre, la encomienda y la orden que nos dio: ‘Unidad, lucha, batalla y victoria’, de la mano del Presidente Nicolás Maduro, junto a nuestro pueblo», reafirmó Cabello.

Al tiempo, enfatizó: «luchando juntos, es la garantía de sacar adelante la Revolución Bolivariana, si nos dividimos, ellos disfrutarán, harán fiesta, probablemente, nos van a vencer, si nos dividimos».

El dirigente destacó que «si estamos unidos, estamos garantizando la victoria de nuestro pueblo, nuestro pueblo no merece una traición y nosotros no llegamos aquí para traicionar a nuestro pueblo, sintámonos en verdad cada día más chavistas desde nuestro corazón».

«Comandante Chávez, la misión encomendada sigue y seguirá de manera definitiva hasta que la oligarquía y el imperialismo sepan que a Venezuela llegó una revolución, para ser un país libre, soberano, independiente, la patria de Bolívar en los tiempos de Hugo Chávez», afirmó Cabello.

Prensa Mippci

Send this to a friend