Diosdado Cabello llama a la movilización y a la unión patriótica

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este martes que ante los planes desestabilizadores de la derecha “la respuesta de la fuerza bolivariana tiene que ser la unión patriótica, de los pobres, del pueblo”.

Así lo manifestó durante la marcha revolucionaria en apoyo al presidente Nicolás Maduro, “nos amenazan no solo al pueblo de Venezuela sino que amenazan la paz continental, si intentan algo contra Nicolás responderemos con las mismas armas”.

Indicó que el pueblo de Caracas se fue a las instalaciones de la Asamblea Nacional a dejar claro a los diputados opositores que la burguesía más nunca volverá a gobernar este país.

Asimismo, Cabello aseguró que el mandatario nacional ha hecho reiteradas oportunidades llamados al diálogo.

“Hoy la AN supuestamente van a tomar una medida transcendental y hoy van a intentar destituir al presidente Maduro y que por abandono del cargo, que inmoralidad de esa AN adeco burguesa”, dijo.

Exhortó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado no solo Caracas sino en toda Venezuela. “Si salen con un 11, el mismo 11 salimos a decirles que respeten la constitución”, advirtió.

Send this to a friend