Diálogo entre Gobierno y empresarios reimpulsa el aparato productivo venezolano

trabajadores canteras

Este martes, en entrevista telefónica con AVN, Arnoldo García, presidente de Canteras y Mármol, comentó que el proceso de diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición contribuirá con el desarrollo económco del país y va a mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

García explicó que “la estabilidad del país está en las bases del diálogo. Es muy útil, ya que cada una de las partes podrá defender su tipo de política, pero al final quienes están en el medio son los venezolanos, que son los que se benefician de las políticas acertadas o se perjudican de las políticas erradas”.

A su vez, enfatizó en la importancia de continuar las conversaciones entre las partes, e impulsar los puntos de encuentro, porque es la manera de proteger la paz y estabilidad democrática en el país.

García aseguró que “el venezolano no quiere más violencia, no quiere más pelea, el venezolano quiere avanzar y por eso es importante resolver las diferencias”.

El empresario elogió la labor del Consejo Nacional de Economía Productiva como un espacio de diálogo permanente que está logrando reimpulsar el aparato productivo, a la vez reconoció los múltiples llamados al diálogo por parte del Ejecutivo Nacional.

Además, García, quien es vocero del Motor Exportación de la Agenda Económica Bolivariana, reflejó que el Consejo representa la mejor demostración de diálogo, pues integra a todos los sectores públicos y privados.

“En el Consejo Nacional de Economía, te encuentras personas de todas las tendencias, de todas las ideologías y de todos los distintos conceptos de los que es la economía, finalmente, independientemente de las diferencias, buscamos el desarrollo del país. Todos estamos en la misma dirección, que es solventar los cuellos de botella en las áreas productivas”,  detalló García.

Prensa Mippci

Send this to a friend