Detectan células insurgentes armadas que pretendían incendiar el país

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que fueron desenmascaradas “células armadas, que venían operando de manera planificada y organizada, para generar la violencia terrorista que hemos vivido durante estas semanas en la ciudad de Caracas y que ha enlutado a familias en toda Venezuela”.

Durante una rueda de prensa ofrecida este martes, El Aissami mostró evidencias -en video y audio- de las protestas violentas y terroristas, convocadas por la derecha nacional, con las cuales han atacado a la Nación.

El Gobierno Bolivariano con el Plan Zamora ha logrado encarcelar y detectar a los terroristas, quienes han generado los ejes de violencia en diversas entidades.

Vínculos con la MUD

El Aissami precisó que un equipo oficial de contrainteligencia realizó una operación y logró encarcelar a los integrantes de las células insurgentes armadas terroristas, quienes están vinculadas con la Mesa de la Unidad Democrática.

Del mismo modo, el Vicepresidente Ejecutivo, también mostró en fotos las armas usadas por los terroristas, quiénes tenían una logística planificada, comidas, dinero en efectivo y artefactos para cumplir con las misiones terroristas encomendadas.

Por su parte, indicó que una de las tareas de esta semana «era irrumpir en la Base Aérea Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, para incendiar helicópteros y aviones» que se encuentran en este punto.

Prensa Mippci con información de Vicepresidencia

Send this to a friend