Destinos turísticos de Venezuela serán divulgados por Euronews en 2013

Durante el transcurso del próximo año, los seis ejes de promoción turística nacional (Caribe Venezolano Occidental, Caribe Venezolano Central, Caribe Venezolano Oriental, Orinoquia, Los Llanos y Los Andes) serán divulgados en Europa a través del canal de noticias Euronews.

La promoción se realizará en todas las plataformas comunicacionales, incluyendo televisión inteligente, telefonía móvil y tablas digitales, debido a que Euronews cuenta con alrededor de 7,5 millones de usuarios de estas ventanas digitales.

El convenio entre el Ministerio de Turismo (Mintur) y Euronews estipula igualmente transmitir cinco spots más para la próxima campaña.

En ese particular, se transmitirán piezas audiovisuales para promocionar Playa Medina, en Sucre; las Puertas de Miraflores, en Monagas; Puerto La Cruz, en Anzoátegui; Maracaibo y Caracas, así como las playas y la zona patrimonial de la Isla de Margarita.

De acuerdo con información publicada en la página web del Mintur, la actual campaña que Venezuela mantiene en Euronews llega a más de 51 millones de extranjeros. En ese sentido, la mayoría de los europeos manifestó, a través de una encuesta, sentirse atraídos por destinos como Caracas, Falcón y los Llanos debido a su valor cultural, seguido por destinos de aventura como la Isla de Margarita, el Archipiélago de Los Roques y Mérida.

 

AVN

Send this to a friend