Desincorporación de dirigentes de oposición de la AN es un éxito del pueblo

Ministro Ernesto Villegas
Foto: Miguel Moya.

La desincorporación de los ciudadanos que habían sido fraudulentamente juramentados como diputados por el estado Amazonas ante la Asamblea Nacional «es un éxito de la mesa de diálogo y también del pueblo venezolano, quien se ganó el respeto a su Constitución.

Así lo declaró el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, este miércoles durante una rueda de prensa, en la que dio a conocer detalles de la jornada masiva de comunicación social y popular denominada “Venezuela Corazón Indestructible”, a desarrollarse este 20 de noviembre.

No ha sido una dádiva, una concesión de ninguna cúpula política, ha sido la resistencia heroica de este pueblo, que decidió abrasar su Constitución -aprobada por una voluntad mayoritaria de nuestro pueblo bajo el liderazgo del Comandante Chávez en 1999- y que ha salido victoriosa de esta prueba”, declaró.

Para Villegas la decisión tomada por parte de la directiva del parlamento es muestra de un posible “regreso –por parte de la AN- al carril de la Constitución Bolivariana”.

La oposición había tomado el camino de la inconstitucionalidad y del desacato a las instituciones y ayer (martes), se ha producido una noticia muy importante”.

Poder Popular -I

«Venezuela no es una amenaza, somos esperanza»

En otro orden de ideas, el ministro para la Comunicación se sumó a la exigencia hecha por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, para que el presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad del país norteamericano, y de esta manera “se despida en paz y no en guerra”.

Váyase tranquilo señor Obama, pero váyase bien lejos con su decreto. Ese decreto no lo acepta el pueblo venezolano. Venezuela no es amenaza, es esperanza. Venezuela es un Corazón Indestructible, y un latir indestructible que nadie va a parar, nadie va a detener”.

Prensa MippCI

Send this to a friend