Denuncias de afectados en caso La Venezolana son recibidas en el Ministerio Público

CONCESIONARIO-LA-VENEZOLANA-41 Ante la cantidad de denuncias y tuit recibidos de los afectados por el concesionario de vehículos La Venezolana, el jefe del Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, informó sobre las acciones emprendidas para atender a los casos individuales.

“Buenas tardes. Se que muchos han escrito con respecto al caso de La Venezolana. A continuación remito información de interés:”, escribió en su cuenta twitter.

En este sentido informó que se activó una oficina de recepción de denuncias y atención a las víctimas en el piso 12 del Ministerio Público ubicado en Parque Carabobo, Caracas, así como también en la sede de este organismo en Valencia, estado Carabobo.

Están a disposición de los afectados los números telefónicos 0800 reclama 7325262 de la SUNDEE y el 0800 3472200 del Ministerio Público para recibir las denuncias de las víctimas.

García Plaza advirtió que estos procesos llevan su tiempo, ya que son muchísimos los casos que se deben atender. Pero el Estado trabaja para la protección de todos.

El concesionario La Venezolana fue objeto de una ocupación por parte del Gobierno venezolano el pasado sábado, por incurrir en el delito de estafa y oferta engañosa a 5.956 venezolanos. La agencia ofreció carros Kawei que aún no están en el país, por los cuales cobraron una inicial de 30%, equivalente a 992 millones de bolívares.

Correo del Orinoco

Send this to a friend