Delcy Rodríguez insta a aplicar justicia ante la arremetida de maniobras pro imperiales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodrígue señaló que ante la arremetida de agentes pro imperiales y de factores de la derecha nacional, es fundamental la oportuna aplicación de justicia, en la cual el pueblo juega un rol importante de fuerza y compromiso.

«Marchemos juntos en la protección de Venezuela de los ataques imperiales y de la derecha criminal venezolana! Nada detendrá a nuestra Patria», expresó.

Repudio a agenda de la derecha

En esa red social, repudió nuevamente la agenda pro injerencista cumplida por Julio Borges, vocero de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), quien visitó Francia, España, Alemania y Reino Unido para promover acciones contra Venezuela.

Dichas maniobras fueron rechazadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien considera que Borges debe responder a las leyes venezolanas por el delito de traición a la patria.

Al respecto, Rodríguez llamó a avanzar en los esfuerzos por la procura de la justicia ante las acciones que atentan contra la soberanía nacional.

«La justicia llegará a los traidores a la Patria! Las penurias que buscan para nuestro país serán respondidas con el poder invencible del pueblo», expresó.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend