Definen estrategias para impulsar Plan de la Patria Comunal

Este lunes, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, en compañía del vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza y el vicepresidente Sectorial Territorial, Ricardo Molina, anunció el inicio de la Gestión Integral para el Plan de la Patria Comunal, desde el corredor de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Heroíca, ubicado en el Limón, carreta vieja Caracas-La Guaira.

Plan de la Patria Comunal

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente Menéndez ofreció un balance de la actividad desarrollada en esa comunidad.

Mientras algunos pretendían un plan desestabilizador, el pueblo chavista salió a defender el legado de Chávez. Adicionalmente a la visión de enfrentar esa violencia el presidente Maduro dio la instrucción de arreciar en la gestión del Gobierno revolucionario”, señaló al hacer referencia a las líneas estratégicas para vencer la Guerra Económica.

El presidente Nicolás Maduro, anunció que a partir del 1 de septiembre y hasta fin de año arrancan las 3 líneas ofensivas revolucionarias integrales: proteger al pueblo a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, robustecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y fortalecer la conciencia política popular de los venezolanos y su organización.

Estos 4 meses serán de paz, de gestión revolucionaria, de felicidad. En el plan del cuatrimestre tendremos un nuevo plan de gestión, en conjunto con los consejos comunales”, manifestó.

El Plan de la Patria Comunal es desarrollado en distintas Comunas del país para la realización de proyectos socioproductivos en sectores populares, la mejora de los servicios básicos y la atención de las necesidades de cada comunidad.

En esta comunidad hay un pueblo empoderado de conciencia para construir la visión de la Plan de la Patria Comunal, en articulación con los cinco objetivos históricos del Plan de Patria”, agregó el Vicepresidente de Planificación.

En la reunión también participa el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; del Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, entre otros miembros del gabinete ministerial, destaca la cuenta Twitter de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.

Prensa MippCI con información de Prensa ViceSocial

Send this to a friend