Decomisan en un restaurante de Guatire equipos que son distribuidos por Cantv

80 antenas para servicios de televisión satelital, 30 decodificadores de imagen, 42 celulares que son distribuidos a precios justos por el Estado venezolano, a través de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, fueron encontrados en el interior de un local de comida ubicado en Guatire, estado Miranda, durante una inspección realizada por un equipo fiscalizador de la Ofensiva Económica.

Asimismo, este equipo encontró 39 televisores de 29″, informó el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, mayor general Hebert García Plaza, quien dijo que esta irregularidad, en que debe estar implicado un funcionario de la Cantv, fue notificada al Ministerio Público para que se tomen acciones legales correspondientes contra los responsables.

El local tiene como nombre La Gran Carne en Vara, en el que también se detectó otras irregularidades como condiciones de insalubridad.

Mencionó que el Estado venezolano ha emprendido una fuerte lucha contra la corrupción, y precisamente -indicó- ese es uno de los objetivo de la segunda fase de la Ofensiva Económica, que comprende la activación de 1.869 equipos de fiscalización y supervisión en todo el territorio nacional.

La tarea de estos equipos también es proteger a los venezolanos de la guerra emprendida por sectores de la derecha, que se expresa en el acaparamiento, la especulación y el contrabando, recalcó el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

Yvke Mundial/AVN

Send this to a friend