Daniel Aponte repudió hechos violentos ocurridos en Carrizal estado Miranda

 El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Aponte, repudió las acciones violentas ocurridas este jueves en el municipio Carrizal, donde falleció una venezolana adepta al sector opositor.

“El día de ayer vimos dos Venezuela, una que marcho en paz en Caracas y una que sin dirigentes generó acciones que van contra de la constitución y las leyes. Nosotros apostamos a la vida no a la muerte, repudiamos ese asesinato y cualquier tipo de violencia”, dijo.

Aponte subrayó que se realizarán las investigaciones pertinentes y es competencia de la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público determinar las responsabilidades.

“Exigimos que esos actos vandálicos del día de ayer sean sancionados por el Ministerio Público, porque el derecho a protestar no puede estar por encima al derecho de libre tránsito, a la propiedad pública o privada o al derecho de vivir en paz en la ciudad”, agregó. Reseñó el portal web de Radio Nacional.

Igualmente destacó que tienen suficientes elementos que comprueban como la derecha está alentando a un estallido social, al igual que de mecanismos que utilizan para “intentar manipular la opinión pública”.

Aseguró que el pueblo bolivariano se mantendrá en las calles, movilizados, y que no permitirán un golpe de Estado como el del 11 de abril de 2002.

Prensa Mippci/VTV

Send this to a friend