Cumaná tendrá Jornada de Registro y Renovación de PNI

El próximo viernes 10 y sábado 11 de febrero, la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), viajará al estado Sucre para realizar una Jornada de Registro y Renovación de certificados de Producción Nacional Independiente (PNI).

El encuentro será en el edificio sede Museo Gran Mariscal de Ayacucho, plaza Ayacucho, ubicado en la Av. Humboldt, Cumaná, estado Sucre. Nuestro horario de atención será desde la 9:00 de la mañana, hasta las 4: 00 de la tarde.

La ciudadanía interesada en optar por su certificado debe reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

Desde el MippCI recordamos a toda la población que somos el único ente autorizado para la certificación de la PNI, cuya gestión se realiza de manera personalizada en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend