Culmina con éxito Fitven 2017

Después de tres días de actividades y exposiciones ideadas para el impulso del Motor Turismo, culmina este domingo con éxito la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2017, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

«Hoy culmina con éxito la FitVen 2017, con el Motor Turismo andando a toda su capacidad, para aprovechar el potencial de Venezuela como destino turístico internacional», escribió el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, precisó que para el cierre de la Feria se tiene prevista una serie de actividades deportivas, como la carrera 10km, caminata 5km y bailoterapia, que se realizará en la redoma Hugo Chávez, frente al Centro de Convenciones.

La Fitven es una iniciativa del Gobierno Bolivariano para lograr el fortalecimiento del sector turístico en el país, como parte de los 15 motores de desarrollo económico. En la actividad participan unos 228 prestadores de servicio turístico tanto nacionales como internacionales, los cuales ofrecen sus potencialidades y participan en ruedas de negocios, destinadas a la creación de alianzas.

Agencias / Prensa Digital MippCI

Send this to a friend