CorpoMiranda y CLAP beneficiaron a más de 13 mil familias del municipio Plaza

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos que lleva a cabo CorpoMiranda, junto al Ministerio para la Alimentación, Mercal, PDVAL y el pueblo organizado, favoreció a 13.065 familias del municipio Ambrosio Plaza, en el estado Miranda, en su jornada de expendio número 52.

Cx9oP0DXEAAdqk4En esta oportunidad, 196 toneladas de rubros pertenecientes a la cesta básica fueron colocados a la disposición de las familias que residen en los sectores: 27 de Febrero, El Torreón y Las Clavellinas en Guarenas, sin colas y sin sobreprecios.

A la actividad alimentaria asistió el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, acompañado de Rodolfo Sanz, alcalde del municipio Plaza.

“Nos encontramos por quinta vez atendiendo a los habitantes de Guarenas con una jornada que llega de manera simultánea a tres de sus sectores. A través de estas acciones de expendio de alimentos a precio justo, logramos garantizarles al pueblo de Miranda el derecho que tiene a la alimentación”, aseguró Mata.

Explicó que el Sistema Popular de Distribución de Alimentos es un trabajo que se viene realizando con el único propósito de llevar a los hogares de las familias mirandinas los alimentos y combatir la guerra económica.

“Este sistema que hemos creado junto al poder popular y los CLAP ha sido exitoso. La revolución trabajando en tiempo completo en beneficio de nuestro pueblo del estado Miranda”, expresó el representante de CorpoMiranda.

Por su parte, el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, agradeció el esfuerzo que hace CorpoMiranda y el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para garantizar directamente el abastecimiento soberano a las familias de los urbanismos de Guarenas.

“Mientras los demás conspiran (derecha) nosotros hombres del gobierno, del pueblo junto a los CLAP estamos trabajando para llevarle a los pobladores de Miranda la alimentación que ellos han boicoteado a través de la Guerra Económica”, aseveró.

Prensa Mippci/Prensa CorpoMiranda

Send this to a friend