CorpoMiranda llevó alimentos a familias de Santa Teresa del Tuy

IMG_0980

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda (CorpoMiranda) junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyó ayer 150 toneladas de alimentos a precios justos a 12 mil 703 familias pertenecientes a urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y sectores populares de Santa Teresa del Tuy en el estado Miranda.

De acuerdo con una nota de prensa de la institución, los sectores y urbanismos beneficiarios corresponden a Guadalupe, Francisco Espejo, Urbanización Independencia I, II, Ciudad Bicentenaria, Las Carolinas, Betania I, II, Los Olivos, 13 sectores de la comunidad de Mopia, 15 zonas de Dos Lagunas, El Palmar y El Cardenal Tereseño.

En la jornada número 45 del Sistema Popular de Distribución y Abastecimiento, el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, expresó que en los cinco meses que ha estado desplegado este sistema se han favorecido 361.680 familias mirandinas con la distribución de 10.089,73 toneladas de alimentos a precios justos.

«Seguimos desplegados en toda Miranda, como ha sido la instrucción del presidente Maduro, de continuar protegiendo al pueblo con alimentos de calidad, a precios justos, batallando contra la guerra económica y sus conductas inducidas como el bachaquerismo, las colas, la especulación y acaparamiento«, dijo.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, indicó que los CLAP se han incorporado a la siembra, «estamos con 200 hectáreas de maíz y próximamente tendremos 250 toneladas de plátano«.

Prensa MippCI con información de Ciudad CCS

Send this to a friend