Continúan activos 25 puntos para sacar Carnet de la Patria en Anzoátegui

Al menos 25 puntos se mantienen activos en el estado Anzoátegui para el registro del Carnet de la Patria, en los 21 municipios de la entidad oriental, donde el pueblo organizado permanece a la espera de su turno para emitir el instrumento que permitirá fortalecer las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

Jimmy Castillo, director de Misiones Especiales del Frente Francisco de Miranda (FFM), informó este lunes que la jornada especial de entrega del Carnet se desarrolla con total normalidad, y resaltó que a través de este sistema se beneficia directamente el pueblo que se encuentra en situación de pobreza extrema y potencian las acciones del Ejecutivo nacional.

«El pueblo organizado acude masivamente a las plazas Bolívar de la región para sacar su carnet, que permite atender sus necesidades. Este pueblo mantiene la esperanza de un mejor país de la mano de la revolución», dijo.

Beneficios para el pueblo

Además recalcó que en cada uno de los 25 puntos de carnetización se mantienen desplegados unos 10 jóvenes carnetizadores, quienes atienden amablemente al pueblo y consultan sobre sus necesidades para cargarlas en sistema.

Castillo también indicó que la atención este lunes se mantendrá hasta las 6:00 de la tarde, aproximadamente.

Ricardo García, residente de la ciudad de Barcelona, acudió al punto que se ubica en la Plaza Bolívar y obtuvo su Carnet. «Ya tengo mi Carnet para alcanzar un beneficio. Fue una jornada rápida y muy organizada, por ello espero ser tocado por las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, que han venido dando respuestas a los requerimientos del pueblo más necesitado en los sectores populares», acotó.

Prensa Digital Mippci/AVN

Send this to a friend