Continúa despliegue de apoyo y verificación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano

A fin de garantizar la distribución equitativa y justa de los alimentos al pueblo venezolano, este miércoles continúa el despliegue de apoyo y verificación en varias empresas ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, como parte de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, creada recientemente por el presidente de la República Nicolás Maduro.

apoyo y verificación I

En Los Teques, autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda y de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro inspeccionaron la empresa The Chicken Company.

El comandante de la Zodi Miranda, Pedro Álvarez Bellorín, encabezó el acompañamiento a la empresa, de tres visitas que se realizaron en la región. Aseguró que el Gobierno Bolivariano vencerá la guerra económica contra el pueblo.

“Estamos plenamente comprometidos. Esta guerra económica la vamos a derrotar, ténganlo por seguro, porque hay la voluntad política, la voluntad del Poder Popular, de la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana), por el compromiso que tenemos con este proceso revolucionario liderizado y creado por nuestro comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”,

Por su parte, el secretario de Gobierno del municipio Guaicaipuro, José Gregorio Biomorgi, señaló que el objetivo es mejorar el sistema de distribución de productos de primera necesidad.

Aclaró que con esto no pretenden «hacer una toma de las empresas», sino verificar el trabajo de cada una, al tiempo que anunció que en los próximos días continuarán las inspecciones.

Despliegue en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui también se llevó a cabo un despliegue cívico-militar de supervisión y resguardo en la Planta de Grasas San Carlos (Grasaca), dedicada a la producción de aceite vegetal para toda la zona oriental del país.

La actividad fue presidida por el Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redi), mayor general Sergio Rivero Marcano, quien aseguró que la referida empresa ha mantenido su línea de producción.

También estuvo presente el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, quien afirmó que la empresa Grasaca produce, mensualmente, 2 millones de litros de aceite para toda la región oriental.

Subrayó que el mercado nacional  será abastecido con empresarios y trabajadores honestos, al servicio de los intereses del pueblo.

Todas estas inspecciones se efectúan con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y se inscriben en la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, cuyo propósito es garantizar que los productos esenciales lleguen a hogares venezolanos.

Prensa MippCI con información de AVN/VTV/CO

 

Send this to a friend