Continúa convocatoria Festival de Teatro 2017

Hasta el próximo 15 de noviembre, se mantiene abierta la convocatoria a las agrupaciones teatrales de larga trayectoria, a aquellas nacidas desde la comunidad y a las provenientes de talleres y academias de teatro que residan tanto en la capital como en el interior del país, para postular sus obras a la VI edición del Festival de Teatro de Caracas que se realizará en junio del próximo 2017.

festival-teatroLos interesados en participar deberán ingresar en la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve donde encontrarán un formulario digital que debe ser llenado, posteriormente deben darle click a aceptar las bases del concurso y enviar la información. Una vez cumplidos estos pasos, recibirán un correo que confirmará la postulación de la obra.

La convocatoria llama a que la pieza teatral postulada tenga una duración mínima de 45 minutos y los proyectos sean inéditos, que no hayan sido exhibidos en sala ni en eventos similares y que tampoco estén comprometidos a presentarse en los próximos meses.

Los grupos seleccionados recibirán una carta formal de invitación a la 6ta edición del Festival de Teatro de Caracas 2017 y tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con las comunidades, a través de talleres, encuentros, charlas y conversatorios que serán organizados y presentados durante los días del festival, evento organizado por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Prensa MippCI con información de CCS

Send this to a friend