Istúriz: Constituyente responderá al pueblo para seguir haciendo patria

El constituyentista Aristóbulo Istúriz, afirmó que el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Chávez, confió en su pueblo convocando a una Constituyente.

“Más de 8 millones de votos nos da una tremenda responsabilidad, hay que responderle al pueblo que le dio a la revolución toda su fuerza para seguir haciendo patria”.

Señaló que el pueblo venezolano tiene un ideario y profunda fe en la Constituyente para  alcanzar el objetivo principal que es la paz de la nación.

ANC avanzará en la organización del Poder Popular

Expresó que la oposición no contaba con la astucia del pueblo revolucionario, perdiendo la oportunidad de participar en un ejercicio democrático.

Recordó que al agotarse la propuesta del diálogo con la oposición, Maduro propuso esta gran iniciativa, “sin embargo, luego de contar con más de 8 millones de votos sigue tendiendo su mano para llegar a algún acuerdo”.

Istúriz señaló que la Asamblea Nacional Constituyente, decidirá qué pasará con la actual AN “porque tiene poderes plenipotenciarios”.

Para finalizar destacó que se les dará carácter irreversible a los logros de la revolución y rango constitucional a los avances en materia de organización del pueblo.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend