Constituyente apunta a la paz y estabilidad nacional

«Con este proceso democrático y participativo, se sembrará la paz y estabilidad en Venezuela«, así lo afirmó Iris Varela, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario e integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Constituyente.

La información la dio a conocer, este martes, en la concentración del pueblo comunero en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

«El pueblo acompaña al Presidente porque este llamado a Constituyente sembrará la paz anhelada por todo el pueblo de Venezuela», a la vez que exhortó que ante los continuos llamados de la derecha a romper el orden constitucional, el pueblo debe defender la patria y la paz con la Constituyente.

Por su parte, la ministra para los pueblos indígenas, Nohelí Pocaterra, resaltó que con la Constituyente, se podrán reforzar los derechos alcanzados por el pueblo y consagrados por la actual Constitución.

«No podemos defraudar a esta revolución bonita, sobre todo esta Constitución de 1999, donde se consagran nuestros derechos y nosotros no vamos a permitir que se retroceda y vamos a defender nuestros derechos», enfatizó Pocaterra.

Finalmente, el almirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Renigio Ceballos, aseguró que la institución castrense participará en la Constituyente, para fortalecer la seguridad, soberanía e independencia de Venezuela.

Prensa Mippci

Send this to a friend