Consejos comunales de Anzoátegui recibirán semillas para fortalecer producción

Durante los próximos meses, consejos comunales del estado Anzoátegui recibirán semillas para potenciar la producción de alimentos en las comunidades.

«De aquí a diciembre vamos a apoyar a todos los consejos comunales con un capital semilla, para que que se dediquen a tener un mercado comunal que estimule la producción», aseveró este viernes el candidato a la gobernación de esta entidad, Aristóbulo Istúriz, durante un encuentro con trabajadores petroleros en Puerto La Cruz.

Organización y conciencia

Señaló que muchos de los artículos que contienen las cajas de comida que se entregan a las familias mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) «los podemos producir nosotros , pero nos falta todavía más organización y conciencia».

Recalcó que no debería haber ningún sector en Anzoátegui «donde no haya un pueblo organizado en su consejo comunal», por ello, una de las primeras tareas es consolidar un proyecto de gobierno regional con el que «apuntemos a transformar la estructura del estado, construyendo un estado donde un pueblo organizado y consciente pueda desarrollar el ejercicio del poder».

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend