Briquetera del Orinoco retomará su producción el 20 de diciembre

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció este martes que la empresa Briquetera del Orinoco retomará su producción el próximo 20 de diciembre.

La información la dio a conocer durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, en su edición número 44 desde el Palacio Blanco, en Caracas.

Istúriz también señaló que las Universidades deben trabajar conjuntamente con el Estado, con la finalidad de generar propuestas que permitan avanzar en lo tecnológico e informático.

En la reunión participaron voceros del gabinete ministerial que exponen los avances económicos de la semana pasada, y además se presenta la agenda prevista para esta semana.

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue constituido el 19 de enero pasado con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo y el impulso del nuevo sistema económico diversificado de la Nación.

Prensa Mippci con información de AVN

 

Send this to a friend