Consejo Nacional de Economía avanza en el diseño de un nuevo modelo económico

Este martes, se lleva a cabo la reunión número 40 del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, dirigido por Aristóbulo Istúrizvicepresidente de la República.

SUNDDE - Noticias - Ejecutivo Nacional activará la economía productiva a través del Consejo Nacional de Economía Popular - 2016-01-19 17-00-00

En esta ocasión, se trabajará sobre los avances del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, con la participación de empresarios y ministros del área económica.

Cabe recordar que el Consejo Nacional de Economía Productiva, constituido el 19 de enero del presente año, se ha venido reuniendo desde esa fecha, contando con la participación de un amplio sector empresarial, que reúne empresas públicas y privadas; además, se han integrado diferentes organizaciones involucradas con sectores productivos del país y autoridades ministeriales.

De esta forma, el Consejo avanza en el diseño de estrategias que contribuyan con el desarrollo e impulso de un nuevo modelo económico para el país, diversificado y autosustentable.

Prensa Mippci

Send this to a friend