Consejo Federal de Gobierno evaluó planes de inversión de gobernaciones y alcaldías

El Consejo Federal de Gobierno evalúo este jueves los planes de inversión ejecutados por las gobernaciones y alcaldías del país, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, el vicepresidente escribió: «Hoy avanzamos en la plenaria del Consejo Federal de Gobierno. Evaluamos los planes de inversión de todas las gobernaciones y alcaldías en ejecución».

En la red social señaló que durante la plenaria, convocada en el salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, en Caracas, se revisó además el proceso de registro de los proyectos realizados por las comunas y consejos comunales.

Asimismo informó que se hizo entrega de «dos proyectos especiales que solicitó el presidente de la República Nicolás Maduro a todos los gobernadores del país».

Entrega de recursos 

En su cuenta en Twitter @ViceVenezuela, la Vicepresidencia de la República anunció la entrega de recursos, a través del Consejo Federal de Gobierno, para la ejecución de proyectos especiales a los gobernadores Liborio Guarulla, de Amazonas, y Aristóbulo Istúriz, de Anzoátegui; mientras que los gobernadores Stella Lugo, de Falcón; Henry Falcón, de Lara; Henrique Capriles, de Miranda; Luis Acuña, de Sucre, y Francisco Arias Cárdenas, del estado Zulia, recibieron certificados de aprobación de proyectos.

El Consejo Federal de Gobierno es una instancia creada en 2010 para el desarrollo de proyectos sociales en beneficio de todas las comunidades del país.

AVN

Send this to a friend