Con contrarreloj continúa la sexta etapa de la Vuelta al Táchira

Con la prueba contrarreloj continúa este miércoles la sexta etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta 2014, que está comprendida por una prueba de 22,9 kilómetros entre La Fría y Coloncito, ambas poblaciones del estado Táchira.

En la etapa, que se desarrolla en un trayecto totalmente plano, compiten más 100 ciclistas. Este circuito es favorable para los corredores más veloces de la Vuelta. La salida de los corredores se realiza cada dos minutos.

El recorrido de los pedalistas inició en la pasarela de La Fría, luego tendrán que pasar por el distribuidor Panamericano y la población La Quesera. Seguidamente, la ruta se desviará hacia Umuquena y finalmente arribará a la Plaza Bolívar de Coloncito.

La etapa anterior fue ganada por el ciclista venezolano Yimmi Briceño, de Lotería del Táchira, mientras que el también venezolano Juan Murillo, del equipo Kino Táchira, es el líder con crono de 19 horas, 27 minutos y 53 segundos (19:27.53).

En el segundo lugar de la tabla general está su compañero de equipo, Yimmi Briceño, a 10 segundos, y completa el podio Jonathan Camargo, del equipo Kino Táchira, a 17 segundos.

 AVN

Send this to a friend