Inaugurada Gran Base de Misiones en la comunidad de Pinto Salinas de Caracas

El presidente del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas informó que este jueves se realizó la inauguración de la Gran Base de Misiones Pinto Salinas, para promover la educación, la cultura y el deporte, en el municipio Libertador de Caracas.

Esta base de misiones, está ubicada en el corredor Boyaca del sector Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas y posee espacios para integrar a la juventud en más de 20 disciplinas deportivas, entre ellas: boxeo, esgrimas y baloncesto que han dejado en alto a la nación en participación internacional.

Para esta tarea de integración se instalarán nuevas bases de misiones con el apoyo de 1.200 brigadistas del Movimiento por la Paz y la Vida, comentó el también Vicepresidente por la Paz y la Vida.

Las bases de misiones se instalan en las zonas populares más vulnerables del país y tienen como objetivo afianzar los servicios de atención pública, en función de la necesidad de cada comunidad.

A través del Movimiento Por la Paz y la Vida alrededor de 100 mil jóvenes han manifestado su voluntad para incorporarse al Plan Chamba Juvenil y así contribuir con el desarrollo de la nación, comentó Vargas.

«Hay muchos jóvenes que quieren cambiar y acompañar al presidente Nicolás Maduro en el proceso de paz«, dijo.

En este sentido, ratificó que esta organización social seguirá desarrollando programas deportivos y recreativos como la Liga Nocturna y La Mini Muchachada cuyo objetivo es promover valores en los niños venezolanos.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend