Comenzó el Mundial de Fútbol Brasil 2014 (+Fotos)

En primer acto se destacaron las maravillas vegetales y minerales del país, rico en diversidad con sus selvas tropicales de la Amazonía, las playas en el Atlántico y el Pantanal, el occidente, además de las sierra del sur y sudeste

En el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo se desarrolló la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol  Brasil 2014, como antesala al partido entre las selección canariña y Croacia por el Grupo A.

En primer acto se destacaron las maravillas vegetales y minerales del país, rico en diversidad con sus selvas tropicales de la Amazonía, las playas en el Atlántico y el Pantanal, el occidente, además de las sierra del sur y sudeste.

Luego aparecieron las personas la alegría de vivir, la diversidad y la pasión por la música y la danza y, finalmente, el tercer acto tuvo como protagonista al fútbol como un arte de la cultura brasileña.

El atractivo principal del espectáculo fue un “balón vivo”, con iluminación y movimientos propios para acompañar los tres actos, en homenaje cada uno a la naturaleza, la danza y el fútbol y que antecedieron la presentación de los cantantes Pitbull, JLO, Claudia Leitte con el tema oficial del mundial “We Are One”.

A continuación una galería de fotos del evento mundialista

Correo del Orinoco

Send this to a friend