Comando Zamora destaca satisfactoria movilización en Miranda

Miranda
Comando Zamora destaca satisfactoria movilización en Miranda

La maquinaria política organizativa del Gran Polo Patriótico (GPP), ha respondido satisfactoriamente en el desarrollo de las elecciones regionales en Miranda, destacó el jefe del Comando Zamora 200 en la referida entidad, Haiman El Troudi.

Luego de ejercer su derecho al voto en el municipio Sucre de la entidad mirandina, dijo que los testigos y toda la fuerza revolucionaria se instalaron desde tempranas horas de este domingo en los centros de votación.

Señaló que se presentó demora en algunos centros, sobre todo en el Área Metropolitana de Caracas, debido a la poca participación de la maquinaria opositora.

“Nosotros estamos sumados en la alegría que nos da saber que las cosas van muy bien, debido a la alta participación del pueblo. Vamos a tener un bonito anochecer y tendremos sobre todo un extraordinario amanecer “, enfatizó el dirigente socialista.

Municipio Sucre activo 100%

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), Luis Figueroa, destacó que los 206 centros electorales del municipio Sucre de Miranda están 100% activos, lo que demuestra que los venezolanos apuestan a la democracia.

“Cuando vemos a la gente ejerciendo su derecho al voto, consideramos que es una victoria de la paz y la estabilidad del país”, sostuvo.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend