Comando Zamora 200 alista maquinaria en Guaicaipuro para despliegue de campaña electoral

gobierno bolivariano

Los integrantes del Comando Zamora 200 en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda, región central del país, se reunieron la tarde de este miércoles para revisar la organización de las fuerzas chavistas y alistar la maquinaria, de cara a la campaña electoral para las elecciones regionales que comenzará el próximo 23 de septiembre.

El encuentro celebrado en el auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques, estuvo liderado por el jefe del comando regional, Haiman El Troudi, quien destacó que estos encuentros se vienen desarrollando por cada municipio para afinar estrategias y establecer lineamientos de trabajo que permitan llegar a cada rincón de la entidad mirandina.

Destacó que este miércoles también se desarrollaron encuentros con la militancia de los Valles del Tuy y de los municipios Carrizal y Los Salias de Altos Mirandinos. El Troudi llamó a crear 368 comanditos comunales en igual número de comunidades de Guaicaipuro para profundizar el despliegue territorial.

“Estamos haciendo reuniones con las maquinarias municipales para las cinco semanas que nos quedan de cara a las elecciones regionales”, dijo.

Propuestas del Poder Popular

Por su parte, el jefe del comando campaña municipal, Francisco Garcés, resaltó el compromiso del candidato socialista a la Gobernación, Héctor Rodríguez, quien hasta la fecha a visitado 50 comunidades de los 21 municipios de la región mirandina para recoger las propuestas del poder popular.

“Todos hemos visto como Héctor ha hecho más de 50 asambleas y no ha descansando. Hace falta tener la maquinaria perfecta y el compromiso. Podemos lograr las victoria y estamos apunto de tener en el estado Miranda un gobernador chavista”, puntualizó El Troudi.

 

Prensa Digital Mippci/RNV

Send this to a friend