Comando de Campaña Hugo Chávez realizará Sorteo por la Victoria del 14-A

Para financiar la campaña electoral del candidato socialista, Nicolás Maduro, de cara a los venideros comicios presidenciales, el Comando de Campaña Hugo Chávez realizará el Sorteo por la Victoria del 14-A, a un costo de 20 bolívares, informó este miércoles Jacqueline Faría, del equipo de Movilización y Despliegue de la campaña electoral.

En rueda de prensa, explicó que el primer premio será un micro-bus, cero kilómetros: «Nuestro candidato, el chófer Nicolás Maduro, lo va a rifar en el sorteo».

Dijo que el segundo premio serán tres motocicletas, cero kilómetro, mientras que tercer premio serán 10 combos línea blanca y cuarto premio 10 equipos de computación.

La fecha del sorteo será el 10 de abril.

«Como todos ya conocen, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los comandos de campaña que han acompañado a la Revolución Bolivariana han entregado todos los premios que se han ofrecido en las rifas. Esta es nuestra forma de financiar la campaña», manifestó Faría.

También detalló que se habilitará la mensajería de texto, a través del número 7788, que funcionará en las tres operadoras de telefonía celular: Movilnet, Digitel y Movistar.

«(Ese número) son las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela. Al enviar un mensaje con la palabra Venceremos y el número de cédula tendremos la posibilidad, tantas veces como queramos, de aportar cinco bolívares (más básico, más Impuesto al Valor Agregado) para la campaña», explicó.

Con Información de AVN

Send this to a friend