Clase Obrera debe estar consciente del papel histórico que tiene en la guerra económica

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró que cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, trabajan con el alto mando de las milicias para desarrollar estrategias que permitan elevar el nivel de consciencia de la clase obrera en el tema de la sustentabilidad de la producción y de la preparación ante intenciones de saboteo o desestabilización de la patria.

En este sentido, señaló que parte de la tarea que tienen los trabajadores y trabajadoras comprometidos con el desarrollo del país es detectar y erradicar esas pretensiones de afectar los procesos productivos de la nación.

«En el caso de un evento no deseado contra nuestro presidente legítimamente electo y líder obrero Nicolás Maduro, nosotros sabremos qué hacer con la industria petrolera en un momento de una actividad de ese tipo que nos pueda llevar a sabotear una industria, sabremos cómo defenderla y cómo operar para que la industria no vuelva a caer en manos de los enemigos«, manifestó.

Por otra parte, Rangel destacó que este año 2014 fue un año de consolidación de la CBST y que el 2015 «es el año agresivo de la producción» donde la clase obrera tiene que redoblar los esfuerzos para contrarrestar el ataque constante de la derecha venezolana empeñada en la destrucción de la Revolución.

«Sobre nuestros hombros descansa la producción del país (…) Es fundamental que los trabajadores y trabajadoras venezolanos estemos conscientes del papel histórico que tenemos en esta guerra económica, tanto el sector privado como el sector público», sentenció.

Yvke Mundial

Send this to a friend