Clap continúa la distribución de alimentos «Casa por Casa» en Caracas

gdc

Del 09 al 11 de septiembre, más de 20 mil 300 familias de 15 parroquias de Caracas han sido atendidas con bolsas de alimentos, mediante jornadas “Casa por Casa”, como parte de la lucha contra la guerra económica que desarrolla el Gobierno Bolivariano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Desde la calle Trujillo en la parroquia La Candelaria, Juan Pablo Rojas, presidente de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (FUNDECA), ente adscrito a GDC, informó que 21 concejos comunales participaron en el operativo, donde 657 familias pudieron acceder directamente a los productos de primera necesidad.

“Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, cada fin de semana se libra la batalla contra el bachaqueo en Caracas. Si venceremos esas aberraciones capitalistas”, comentó Rojas.

El Presidente de Fundeca indicó que en 38 días de jornadas y con la participación de 223 consejos comunales se han distribuido aproximadamente 872 toneladas de alimentos en Caracas.

“No solo está la fundación, también estamos trabajando como un equipo entre PDVAL y Mercal”, resaltó Rojas.

Prensa MIppCI con información del Distrito Capital

Send this to a friend