CLAP beneficia con gas a más de 8 mil personas en Trujillo

Con el propósito de seguir mejorando el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado Trujillo, región andina venezolano, Gas Comunal en trabajo articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), despachó a precio justo más de 8.270 cilindros en presentaciones de 10, 18 y 43 kilogramos, atendiendo con ello a similar número de familias.

En este sentido, el despacho se realizó en atención a 100 solicitudes de servicio de 47 Comités incorporados en el Plan de Abastecimiento de GLP, entre julio y agosto de este año.

Trujillanos beneficiados

En este sentido, la planta Fabricio Ojeda distribuyó 3.158 cilindros a 15 en el municipio Escuque; 4.132 a 20 en Valera; 690 a otros cuatro Comités en San Rafael de Carvajal y 233 cilindros a dos en el municipio Trujillo (capital).

También se abastecieron 203 familias de dos CLAP en el municipio Miranda, del estado Mérida.

De igual manera se hizo despachos a CLAP de los municipios Andrés Bello, Miranda y Bolívar, del eje panamericano de Trujillo, refirió una nota de prensa de Gas Comunal.

Marlene Méndez, habitante de Escuque, destacó la efectividad de estos operativos especiales, a través de los Clap, por cuanto así se garantiza el servicio oportuno.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend