Chavismo y la Revolución son la mejor opción para mantener la paz

Almiranta Carmen Meléndez, candidata a la Gobernación del estado Lara, afirmó que el chavismo y la Revolución son la mejor opción para mantener la paz en el país.

En este sentido, instó a «apoyar a nuestro Gobierno y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se ha convertido en la protectora de la paz y la que aporta soluciones a Venezuela».

Asimismo, Meléndez recordó la voluntad de paz del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y lo definió como «el Presidente de la paz», a la vez que reafirmó que «su estrategia de la convocatoria de la ANC trajo la paz a nuestro país y la continuaremos porque seremos garantes de la paz en Venezuela».

La almiranta destacó que Nicolás Maduro, «es el Presidente protector del pueblo porque a pesar de las dificultades y sanciones, el Presidente está protegiendo el salario, las misiones, la alimentación y salud de nuestro pueblo».

«Acompañemos a nuestro Gobierno y a la ANC en campaña por todos los pueblos del estado Lara, estamos escuchando al pueblo, todo lo que me dicen, sus prioridades, sus necesidades, lo que vemos y oímos en las casas de nuestros barrios», exhortó la candidata.

Igualmente, Meléndez destacó que «aquí se fortalecerá y vendrá un golpe de timón para el estado Lara para transformarlo y convertirlo en esa Lara atendida en lo social, productiva».

Paralelamente, la representante rechazó la gestión de la derecha en la entidad, que «abandonó por completo las comunidades más pobres del estado», al tiempo que resaltó que la anterior Gobernación Bolivariana de Lara hizo, «más escuelas, hospitales, consultorios, instalaciones deportivas, en la gestión de Reyes, lo que vino después fue el abandono».

Además, Meléndez aprovechó la oportunidad para elogiar «la gestión de la Alcaldía bolivariana de Lara», por su pertinente y eficiente esfuerzo y voluntad de trabajo.

La candidata aseguró que «recuperaremos todos los espacios del pueblo para la paz, garantizar la gratuidad del deporte, la salud, educación, el Plan Quirúrgico Nacional».

Igualmente, Meléndez recordó la oportuna labor del ministro para la Salud, quien «vino a inaugurar obras abandonadas por el Gobierno regional, y (al mismo) no le importaba que los pacientes sufrieran en los hospitales por alimentación».

«Gobernaré con ustedes a mi lado y con cada una de sus prioridades, con los consejos locales de planificación y lo que diga el pueblo, eso lo haré porque soy hija de Chávez», aseguró la candidata.

Precisó, en este sentido, que «recorreremos las parroquias y municipios, preservando el mayor legado del Comandante Chávez, es el amor para el pueblo».

En lo tocante al tema económico y la producción, Meléndez afirmó que «el pueblo va a producir lo que consumimos con talento humano, preparación, emprendimiento, hemos sufrido las dificultades, hemos resistido y nadie nos va a engañar ni nos va a decir lo que tenemos que hacer».

Finalmente, la representante exhortó a que «tenemos que permanecer juntos, seré la gobernadora de todos y todas hago un llamado a que se unan a esta revolución, que es sinónimo de paz y va a gobernar para el pueblo».

Prensa Mippci

Send this to a friend