César Rengifo A viva voz

En A viva voz,  presentamos una entrevista hecha a César Rengifo con motivo de la realización de un documental sobre su vida y obra (1974), el cual ganó mención especial en el Premio Municipal de Cortometraje del año 1976, evento que patrocinó la Municipalidad de Caracas.

César Rengifo y el profesor Rhazés Hernández López (1914-1991), ambos artistas nacionales, fueron unos peculiares seres que crearon y desarrollaron los lazos indestructibles de la amistad durante toda su vida.

Ellos le ganaron la partida a la muerte, pues esta no pudo separar sus espíritus que quedaron entre nosotros, en sus realizaciones, obras y sueños. Este libro está dedicado a la amistad, está dedicado a Rhazés Hernández López.

La película estuvo dirigida por Jesús Mujica, Juan Plaza y Pedro Riera y resultó ganador de la mención especial en el Premio Municipal de Cortometraje (1976) de la Municipalidad de Caracas. Acompáñanos a este paseo por nuestra historia viva, junto a los forjadores de la Patria para que nos mantengamos en el camino de la utopía posible.

Descarga en PDF:

A viva voz César Rengifo

Descarga en EPUB:

A Viva Voz

Descarga en QR:

 

Send this to a friend