CANTV inauguró nodo de telefonía residencial y ABA en San Pedro del Río

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), inauguró este jueves un nodo de nueva generación de telefonía residencial con servicio de Internet ABA ), en la población de San Pedro del Río, municipio Ayacucho, en el estado Táchira.

CANTV NODO

El presidente del servicio de telefonía nacional, Manuel Fernández y el gobernador José Gregorio Vielma Mora dejaron en funcionamiento el novedoso servicio en favor de más de mil familias asentadas en esta localidad turística de la entidad andina.

En el Táchira, han sido instalados 63 nodos, desde la nacionalización de CANTV en el año 2007, lo que representa el apoyo e impulso para esta entidad, precisó la autoridad la estadal telefónica.

Por su parte, Vielma Mora, precisó que en Revolución se garantiza el derecho humano a la comunicación. «CANTV permite acercar a los familiares y amigos a través de sus avanzados servicios de comunicación».

Dijo además que con la ampliación del servicio de telefonía e internet en San Pedro del Río, «se logra un impacto positivo en la población y en los turistas que vistan este hermoso lugar por medio de un servicio de calidad y rapidez».

Cantv, ente adscrito al Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, avanza en su misión de ofrecer el acceso a las telecomunicaciones en todos los rincones del país.

Prensa Mippci con información CO

Send this to a friend