Cantv facilita acceso a telefonía fija e Internet a más de mil familias en Monagas

Más de 1.300 familias se beneficiarán con el uso de telefonía fija e internet en el estado Monagas gracias a la instalación de un nodo de nueva generación de Cantv. Las comunidades beneficiadas son Francisco de Miranda, Campo Lindo y Campo Morichal en Punta de Mata, que a partir de la formación del proyecto lograron la instalación del nodo en el marco del Gobierno de Calle.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, destacó la participación del pueblo organizado de Monagas en la formulación del proyecto. «Decisiones como el emplazamiento donde se encuentra ubicado el nodo, fue decidido por las comunidades; ejemplo de un Poder Popular que tiene fuerza en la toma de decisiones», manifestó el ministro, reseñó un boletín de prensa.

Olveri Ollarves, habitante del sector Francisco de Miranda, destacó el alcance de la instalación que beneficiará directamente a los niños y jóvenes de los sectores de Punta de Mata. «Tengo tres hijos y a veces no tenía dinero para que ellos fueran a navegar en un espacio de comunicaciones para investigar sus tareas. Ahora, el acceso a Internet en la zona nos ayudará mucho», manifestó.

AVN

Send this to a friend