Cantv expande servicios de telecomunicaciones en Petare

unnamed_2_14

Más de mil habitantes del barrio El Carpintero de Petare, específicamente de las zonas Paramaconi, Mara, San Blas II y las Margaritas, fueron beneficiados con los servicios de telefonía fija y banda ancha de Internet que ofrece Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través de la instalación de un Nodo de Nueva Generación ubicado en el sector El Puente de la popular barriada caraqueña.

Esta acción se realizó gracias a la articulación y el trabajo mancomunado, entre la empresa e integrantes del Poder Popular organizados en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), continúa dando sus frutos con la integración de más venezolanos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La vocera del Consejo Comunal Indio Mara, Lucinda Elena García, expresó que este hecho beneficiará a los 17 consejos comunales que integran la Comuna Simón Bolívar del municipio Sucre de Caracas, y enfatizó que “esto antes no se veía. Estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano y sobre todo con Cantv, porque nos ayudaron a hacer posible este sueño».

El Comandante Hugo Chávez afirmaba: “el Poder Comunal es una de las más grandes y poderosas herramientas que la Revolución ha desatado” y Cantv impulsa esta fuerza transformadora en manos del Pueblo, permitiéndoles el acceso a las tecnologías y la información.

Prensa MippCI con información de Mppeuct

Send this to a friend