Anzoatiguenses respaldaron candidatura de Aristóbulo Istúriz a la gobernación

Aristóbulo Istúriz
Anzoatiguenses respaldaron candidatura de Aristóbulo Istúriz a la gobernación

El poder popular del estado Anzoátegui, ratificó este lunes su apoyo a la inscripción de la candidatura de Aristóbulo Istúriz a la gobernación de la entidad.

Durante la concentración que tuvo lugar en la plazoleta Eulalia Buroz, frente a la Casa Fuerte de Barcelona, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cleomar Bárcenas, exaltó la fomración política de aseveró que Istúriz «cuenta con la experiencia necesaria para conducir a este pueblo oriental».

Sostuvo además que la candidatura de Istúriz responde a la lealtad fijada al comandante Hugo Chávez, así como al presidente Nicolás Maduro.

Compromiso histórico

Por su parte, el candidato de la Revolución instó al pueblo a mantenerse movilizado y consciente durante la campaña a las elecciones de gobernadores.

«El pueblo debe estar comprometido con el momento histórico que vive nuestro país, debe confiar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mantenerse movilizado y consciente», apuntó también durante su intervención.

Respaldo regional

En este contexto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acompañó a Istúriz y destacó que es un soldado de la Patria, por lo que el Ejecutivo nacional le encomendó esta tarea.

Del mismo modo, reconoció la labor emprendida por el gobernador saliente Nelson Moreno. «El pueblo reconoce tu esfuerzo y también la revolución», indicó.

Finalmente, el mandatario regional exaltó el apoyo al candidato de la vanguardia revolucionaria, y se puso al frente del Comando de Campaña, para alcanzar la victoria a la gobernación de la región oriental.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend