Candidato Pedro Duarte propone la modernización e industrialización de Cabimas

Modernizar el casco central y el bulevar costanero, promover la industrialización y reabrir el aeropuerto de Cabimas, propone Pedro Duarte, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (Gpp) para ese municipio ubicado en la Costa Oriental de Maracaibo, en el estado Zulia.

“Vamos con fuerza y ahínco a modernizar Cabimas, lo cual significa una profunda transformación para darle la preponderancia que merece”, manifestó Duarte, quien explicó que tiene entre sus proyectos para el municipio petrolero se encuentra la transformación del bulevar costanero en un espacio de recreación como la Vereda del Lago de Maracaibo.

Impulso del desarrollo en Cabimas

Indicó que se ha reunido con el sector industrial para la instalación de empresas y con ello impulsar el desarrollo y el empleo en la región. También refirió que su decisión de reabrir el aeropuerto se debe a que el 45% de los pasajeros de la terminal aérea La Chinita, ubicada en el municipio San Francisco, habitan en la Costa Oriental del Lago.

Prensa Mipci / AVN

Send this to a friend