Canciller Rodríguez: Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores imperiales en la OEA

Este sábado la canciller de la República, Delcy Rodríguez denunció que el Departamento de Estado desplegó a sus cancilleres en la región para atacar a Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), a próposito a la reunión de ministros del exterior que se realizará este lunes en Cancún, México.

«Departamento de Estado de EEUU desplegó a sus embajadores en la Región para atacar Venezuela. Vamos con más fuerza a derrotarlos en la OEA», escribió Rodríguez desde su cuenta en twitter.

Rodríguez señaló que la diplomacia bolivariana está capacitada para afrontar este ataque con dignidad por la paz de Venezuela y de la región.

«Embajadores bolivarianos han sido instruidos para dar lección de dignidad y legalidad a los embajadores imperiales. Viva Venezuela», manifestó.

Estos mensajes fueron enviados por Rodríguez al momento de expresar el rechazo de Venezuela a las declaraciones injerencistas del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien cuestionó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Ejecutivo Nacional.

Este domingo organizaciones sociales junto con dirigentes y líderes de América latina y el Caribe se congregaron en México para defender el carácter independiente y soberano de los pueblos de la región, en especial los de Cuba y Venezuela que son víctimas de las políticas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos.

Prensa Mippci con información de AVN

Send this to a friend