Canciller Elías Jaua realiza Visita Oficial a los Estados Unidos Mexicanos

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, arribó este lunes a la ciudad de México, como parte de una Visita Oficial para reunirse con el Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, José Antonio Meade Kuribreña.

El encuentro forma parte de la agenda y compromisos adquiridos por la Subsecretaria para América Latina y el Caribe de los Estados Unidos Mexicanos, Vanessa Rubio y la viceministra de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe de Venezuela, Verónica Guerrero, en octubre de este año.

Se tiene previsto revisar los compromisos existentes entre ambos gobiernos y reactivar las relaciones binacionales para modernizar y fortalecer el diálogo político y de cooperación.

Asimismo, se espera que los Ministros conversen sobre diversos temas en el ámbito bilateral y multilateral como la Candidatura de la República Bolivariana de Venezuela como Miembro no Permanente del Consejo de Seguridad para el período 2015-2016, asuntos Económicos y Comerciales, Cooperación en Materia Turística y Servicios Aéreos.

También sobre el Intercambio de contenidos culturales y educativos entre el Instituto Morelense de Radio y Televisión y la Radio y Televisión pública de la República Bolivariana de Venezuela, Reactivación de la Misión Milagro, Intervención a niños mexicanos en el Hospital Cardiológico Infantil de la Ciudad de Caracas.

MPPRE

Send this to a friend