Caciques intentará obtener sus primeros puntos contra Condors de Argentina

El equipo de boxeo, Caciques de Venezuela, disputará este viernes, 3 de marzo, la tercera jornada de la VII Serie Mundial de Boxeo, cuando enfrente a Condors de Argentina, en el Poliderportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

caciques

El conjunto criollo, que perdió con Domadores de Cuba 5-0 en La Habana y cayó 4-1 ante Heroicos de Colombia, se encuentra empatado en el tercer lugar de la serie con Argentina y mañana irá en busca de sus primeros puntos en la serie.

Los púgiles: 

Angelino Córdova (49kg), José Díaz (56kg), Luis Arcón (64kg), Endry Saavedra (75kg) y cierra  Alfonso Flores con (91kilogramos) serán los gladiadores venezolanos que se enfrentarán a Condors de Argentina.

La pelea entre Caciques y Condors comenzará a las ocho de la noche, hora de Venezuela. Para hoy está previsto el pesaje de los púgiles y la rueda de prensa previa al combate, en la Plaza Bolívar de Catia La Mar, a partir de las 10:30 de la mañana.

Córdova se enfrentará a Leandro Blanco; Díaz lucharáá con Elías González; Arcón se medirá con Ronan Sánchez; Saavedra peleará frente a Leandro Almiron; y Flores se fajará con Yamil Peralta.

En el otro enfrentamiento del Grupo A, Heroicos recibirá a Domadores a las siete de la noche, hora colombiana.

Domadores de Cuba lidera el grupo A con seis puntos y 10 victorias.

Es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela.

 Prensa Mippci/AVN

 

Send this to a friend