Caciques de Venezuela en la segunda jornada de la Serie Mundial de Boxeo

El equipo Caciques de Venezuela enfrentará este viernes 17 de febrero su segunda jornada en la VII Serie Mundial de Boxeo, cuando visite a los Heroicos de Colombia, en la ciudad de Cartagena.

CACIQUES venezuela

Para este combate, el equipo venezolano llega como cuarto del Grupo A, tras perder 0-5 en la fecha inaugural contra los actuales campeones de la Serie, los Domadores de Cuba, que se ubican en la primera casilla, con tres puntos y cinco combates ganados.

El primero en subir al cuadrilátero será Franklin González, quien lo hará en los 52 kilogramos; luego lo hará Christian Palacios en los 60 kg; seguirá Jesús Correa en los 69 kg; seguidamente peleará Nalek Korbaj en los 81 kg; y cerrará la noche Edgar Muñoz en los +91 kg.

Este primer combate entre venezolanos y colombianos se llevará a cabo a partir las nueve de la noche, hora de Caracas, en el Coliseo de combate Bernardo Caraballo, de Cartagena.

La tarjeta de boxeadores para este combate aún no ha sido divulgada. Mientras tanto, dos grupos de los Caciques venezolanos realizan simultáneamente módulos de preparación en Cuba y Francia.

Prensa Mippci/VTV

Send this to a friend