Cabello expresó que no se permitirán más plazos de la derecha venezolana

Este viernes desde el estado Mérida, en una marea roja organizada para apoyar al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Nacional, el diputado por el Bloque de la patria a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello señaló que la derecha persiste en sus planes desestabilizadores, pretendiendo convertir el diálogo en un nuevo Carmonazo, por lo tanto “no se permitirán más plazos de la derecha venezolana”.

Diosdado En Mérida 2

En la concentración por la Paz y el Diálogo, Cabello agradeció al pueblo merideño por tanto cariño. Allí estuvo en compañía de Freddy Bernal, el gobernador de la entidad andina entre otros.

Venezuela ansia vivir en tranquilidad, ellos no (oposición), ellos quieren violencia” dijo el diputado y a su vez destacó que la derecha no tiene nada que ofrecer, “nosotros ofrecemos solventar la guerra económica, ellos la afianzan”.

El diputado aprovechó la oportunidad para instar al pueblo a defender la Revolución Bolivariana y aseguró, que en la mesa de diálogo con la oposición no está planteado el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro y tampoco habrá elecciones generales fuera de los lapsos establecidos por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Prensa MippCI / Nelson López Prieto

Send this to a friend