Cabello: Estamos seguros que Anzoátegui hará vencedor a Aristóbulo en el mes de octubre

Desde el estado Anzoátegui donde se desarrolló la inscripción de Aristóbulo Istúriz como candidato a la gobernación, el constituyente Diosdado Cabello indicó, “estamos seguros que Anzoátegui hará vencedor a Aristóbulo en el mes de octubre”.

“Estamos seguro que Anzoátegui le reconoce a Aristóbulo Istúriz los esfuerzos que ha hecho, estamos seguro que Anzoátegui hará vencedor a Aristóbulo en el mes de octubre”, aseguró.

Destacó que mientras la derecha venezolana pelea para ver quiénes serán sus candidatos, “ya Anzoátegui tiene a Aristóbulo Istúriz como candidato a la gobernación”.

Cabello habló de la oposición política en el país de cara a los comicios regionales que se realizarán en el mes de octubre y dijo que la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) actuará y va a sancionar a todos los que han promovido la violencia para que no ejerza ningún cargo público en el país.

“Todo aquel, toda aquella que haya llamado a la violencia, que haya llamado a tumbar un gobierno democrático, pasará por la Comisión de la Verdad, pasará por la ANC y todo aquel que tenga que ser sancionado, va a ser sancionado”, sentenció.

Ataque imperialista

Por otra parte el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo, “nosotros estamos siendo asediados por el imperialismo, esto no es juego (…) El imperio más poderoso del mundo ataca a una nación pequeña a una nación que no se mete con nadie, que no es peligro para nadie”.

Resumió que los ataques son por la dignidad del pueblo de Venezuela y del presidente Nicolás Maduro que no se arrodilla a las pretensiones imperialistas.

No es por el petróleo, no es por el gas, no, porque ahí está México al lado y no lo atacan, más bien les ponen muros; los perritos falderos del imperialismo. A nosotros no nos pueden dominar de esa manera, por eso nos atacan”, afirmó Cabello.

Defensa de la Patria

Instó a la unidad de las fuerzas revolucionarias, deprendiéndose de cualquier ambición o personalismos, para sumar un granito de arena en defensa de la Patria bolivariana, así lo expresó desde Barcelona en transmisión de Venezolana de Televisión.

Nosotros exigimos respeto, levantamos nuestra voz, estamos en la calle y seguiremos en la calle protestando contra cualquier forma de injerencismo que el imperio pueda poner en práctica, bien sea directamente o con sus aliados, con sus socios comerciales en Latinoamérica”, refiriéndose a las últimas sanciones por parte de EE UU, enfatizo.

Prensa Mippci

Send this to a friend