Cabello: El Plan de la Patria aprobado por la AN debe tener su continuación después del 2019

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el Plan de la Patria aprobado el martes 3 de diciembre como Ley de la República deberá continuar luego del 2019.

“El Plan de la Patria debe tener su continuación hasta el año 2 mil siempre” indicó Cabello en el acto de entrega del documento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este “no es un proyecto cualquiera, no se refiere sólo a los próximos 6 años, es un plan para los siglos que vienen, para seguir construyendo la patria socialista sin exclusiones de ningún tipo”, aseveró Cabello.

Aclaró que sólo la bancada bolivariana apoyó el plan diseñado por el Comandante Hugo Chávez y aprobado por el pueblo en dos ocasiones: el 7 de octubre del 2012 y el 14 de abril del 2013.

“Este Plan de la Patria fue aprobado sólo por los diputados revolucionarios” dijo y agregó que una vez más la oposición dio la misma argumentación en contra de las iniciativas del Gobierno Bolivariano a favor del desarrollo nacional y la seguridad social del pueblo venezolano.

Correo del Orinoco

 

Send this to a friend