Bombillos incandescentes se sustituyeron en 700 hogares del 23 de Enero

700 familias de la parroquia 23 de Enero en Caracas, este jueves fueron atendidas con la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores durante una jornada que permitirá reducir en 71 kilovatios el consumo de luz en el sector, informó el ministro para Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez.

El ministro refirió que este operativo es «una nueva medida del Gobierno revolucionario para bajar la demanda y también el pago de los venezolanos. Son 700 familias que hoy se van a beneficiar, vamos a bajar 71kv, cifra bastante elevada e cuanto a energía se refiere», indicó.

Motta Dominguez repudió los actos violentos perpetrados en el estado Trujillo, donde grupos radicales atentaron contra maquinarias que trabajaban en diversas obras públicas.

«Tienen que entender que cada vez que destruyen un servicio público están atacando directamente al pueblo,. Cuando usted quema una oficina, un vehículo de Corpoelec esta atacando el pueblo, porque cuando se va luz esos son los vehículos que utilizamos para restituirla» acotó.

Domínguez destacó que el próximo sábado se cumplirá 1 año de la Operación Cambalache que ha permitido la sustitución de 750 mil aires acondicionados de alto consumo por aquellos de baja demanda y mayor rendimiento.

Prensa Mippci con información de AVN

Send this to a friend