Bolipuertos se activa en el Ejercicio Independencia 2018

Promoviendo la defensa integral de la Nación, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) participó activamente en las actividades teórico-prácticas que desarrolla el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB), para ejecutar el próximo fin de semana el “Ejercicio Cívico Militar Independencia 2018”.

En Bolipuertos Puerto Cabello se desarrollaron prácticas de tiro, con el fin de formar a la fuerza laboral para la defensa de la soberanía venezolana ante posibles amenazas internacionales. De la mano del personal militar de la Base Naval Agustín Armario, ubicada en el litoral carabobeño, los trabajadores tuvieron la oportunidad de accionar un FAL (Fusil Automático Liviano) bajo la supervisión de instructores expertos en el área, quienes garantizaron medidas de extrema seguridad.

Demostración de técnicas militares

En el oriente venezolano, Bolipuertos Guanta también participó en un ejercicio militar de práctica de tiro, demostrando la capacidad de las trabajadoras y trabajadores para garantizar el funcionamiento y seguridad del terminal marítimo. La actividad se realizó en las instalaciones de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR) donde se demostraron técnicas militares a la fuerza laboral portuaria.

Los trabajadores y Cuerpo Combatiente de Bolipuertos Maracaibo también se sumaron a las actividades en el marco del Ejercicio Independencia 2018 participando en la Marcha Cívico-Militar realizada en la Plaza de la Revolución en San Francisco.

Bolipuertos en La Ceiba, La Guaira, El Guamache y Eulalia Buroz junto a sus Cuerpos Combatientes se preparan para sumarse a las actividades del Ejercicio Independencia 2018, como parte del compromiso institucional de la empresa socialista en el plano de la defensa y resguardo de la soberanía desde las terminales portuarias, reiterando el espíritu patriótico que caracteriza a la fuerza laboral de los entes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Prensa Mippci / Prensa MPPT

Send this to a friend